EDGAR TAUTIVA M.
En estos tiempos se habla de educación gratuita, ¿será que si?, esto dará la apertura de nuevas oportunidades, de nuevos y justos caminos, la educación es la principal arma para combatir el caos social.
Esta iniciativa que divulgo el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas en su campaña, hoy está generando frutos, vaya que si lo necesitaba, ya que su mandato se está derrumbando, Se puede decir que es un gran paso para la ciudad y que es deber de la alcaldía garantizar el estudio a los niños, el fruto de Colombia.
Se dice que son 143 mil cupos disponibles no está mal para empezar, y Bogotá está dando un ejemplo ante las demás ciudades. Este acto debería ser una iniciativa de todos los departamentos y municipios de Colombia, recuerden que la unión hace la fuerza, necesitamos educación gratuita para toda nuestra patria ¡los niños! Ellos deben utilizar cuadernos y libros, y no uniformes ni armas, como se ve hoy en día. El gobierno está dando un poco de luz a la ciudad capital, esta luz necesita con urgencia que se riegue como gripa ante todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario